Ordena Ahora

943 937 809 

Ordena Ahora

931455187

Envíos todo Perú con Pago Contra Entrega con Shalom.

Domicilios Todo Lima con Pago Contra Entrega.

Bio Prost

Bio Prost es un suplemento 100% natural que elimina los síntomas ocasionados por enfermedades en la Próstata, evita la eyaculación precoz, elimina la Prostatitis, cura la Impotencia, activa la producción de espermatozoides y reduce la fimosis. Contiene ingredientes tan naturales que ayudan a mejorar la circulación sanguínea. Ayuda a recuperar la erección también ayuda a reducir la fatiga, el estrés y la ansiedad, lo que contribuye a aumentar el deseo sexual y la libido. El producto está diseñado para un uso prolongado, por lo que los usuarios pueden disfrutar de sus beneficios durante mucho tiempo. El consumo regular de Bio  Prost contribuirá a mejorar la salud de la próstata y a reducir el riesgo de problemas urinarios. Bio Prost es seguro y eficaz y está diseñado para ayudar a los hombres a tener y mantener una erección sólida y duradera.

¿Para qué sirve Bio Prost? 

  • Aumenta el Placer y el deseo sexual.
  • Mejora el estado general de la glándula prostática.
  • Tratamiento de los síntomas asociados a la hiperplasia benigna de próstata (HBP).
  • Ayuda a la salud del tracto urinario.
  • Mejora la micción y su frecuencia.
  • Mejora la calidad del esperma.
  • Engrosa el Miembro viril del hombre.

Ingredientes:

✅ Extracto de Achiote, Uña de Gato, Saw Palmetto, Uncaria Tometosa, Chanca Piedra, Cola de Caballo, La Graviola, Semillas de Calabaza, El Licopeno.

USO SUGERIDO:

El Frasco contiene 30 tabletas, tomar 01 tableta al día con su desayuno si tiene relaciones, tomar 15 minutos antes 01 tableta.

 

Compartir:

Scroll al inicio
Abrir chat
💬 ¿Escribeme para más información?
Escanea el código
Hola 👋Escríbenos para ayudarte con los precios de los productos y formas de envíos.