Domicilios todo Lima

Envíos a Todo el Perú

Mero Macho Potenciador

Haga su pedido del Mero Macho al:

943937809 / 931455187

Realizamos Domicilios todo Lima y Envíos a todo el Perú.

Mero Macho Ecuatoriano en Perú 100% Original

Mero Macho es el suplemento definitivo diseñado para ayudarte a aumentar tus erecciones, mejorar la libido y elevar tu rendimiento sexual en general. Gracias a una potente mezcla de extractos de plantas naturales y minerales esenciales, Mero Macho ofrece una solución integral para quienes buscan optimizar su bienestar físico y sexual.

Más de 10 mil Clientes dan fe de sus increíbles resultados con este maravilloso jarabe.

EL MERO MACHO LE PERMITE A UN HOMBRE MEJORAR SU RENDIMIENTO SEXUAL TOTALMENTE

Al tomar Mero Macho siguiendo las indicaciones, usted sentirá estos efectos:

Mero Macho Ecuatoriano

Beneficios del Mero Macho

Los beneficios del Mero Macho Ecuatoriano Original son múltiples debido a que sus componentes son naturales y afrodisíacos, lo cual benefician a tu organismo y a tu vida sexual de una forma inimaginable. Entre los principales beneficios que tiene este producto son los siguientes:

Efectos Secundarios

No presenta efectos secundarios ni en diabéticos ni en personas con hipertensión.

 

Ingredientes Naturales

  • Catuama

    Es un compuesto herbal que se usa en la medicina tradicional para varios fines, como estimulante, afrodisíaco, analgésico y vasodilatador.

  • Extracto Fluido de corteza de Muirá Puama

    Este extracto se ha usado tradicionalmente por sus propiedades afrodisíacas, estimulantes, analgésicas y antiinflamatorias, así como mejorar el deseo y el rendimiento sexual en hombres y mujeres.

  • Damiana

    Es un tónico estimulante del sistema nervioso central, que ayuda a combatir la astenia, la apatía, el cansancio y el estrés. Tiene un efecto excitante y estimulante sexual, que aumenta la libido y mejorar la respuesta sexual en ambos sexos.

  • Extracto fluido de fruto de Tribulus Terrestris

    Aumenta el deseo y el rendimiento sexual en hombres y mujeres, al elevar los niveles de testosterona y dihidrotestosterona, la pérdida de masa ósea y el estado de ánimo, combatir el estrés, la ansiedad y la depresión, al actuar como antidepresivo y ansiolítico, aumentar la masa muscular y la fuerza, al favorecer la síntesis de proteínas y la recuperación muscular.

  • Extracto fluido de fruto de Noni

    Contiene vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B12, C, E, ácido fólico y betacaroteno. Tiene efectos antioxidantes, antiinflamatorios, mejora el deseo y el rendimiento sexual, alivia los síntomas de la menopausia, combate el estrés, la ansiedad y la depresión, aumenta la masa muscular y la fuerza.

¿Problemas de Próstata?

Pacientes con problemas de próstata han tenido increíbles resultados por tomar este producto (desinflama y previene problemas de próstata) testimonio real de clientes que lo ha manifestado. No tiene ninguna contra indicación, recuerda que es totalmente natural.

 DOSIFICACIÓN

  • El mero macho cuando se abre el frasco trae una copa dosificadora de 20 ml y se toma según la edad:

    De 20 a 40 años recomendable tomar 1/2 copa los primeros 05 días con su desayuno y después cuando tenga relaciones 01 copa entera 15 minutos antes.

    De 40  a 60 años recomendable tomar  1/2 copa con su desayuno los primeros 08 días y  01 copa entera  15 minutos antes de tener relaciones.
     
  • Para tener ese día mismo relaciones sin haber hecho el tratamiento se debe tomar una hora antes 1/2 copa y luego 15 minutos antes de la relación 01 copa en todas las edades solo por ese día, después seguir el tratamiento según su edad.
  • Para tratamiento de próstata recomendable tomar 1/2 copa por 10 días con su desayuno.
  • Si deseas tomar el producto para cansancio físico, puedes tomar 1/2 copa en la mañana con su desayuno antes de salir solo los días que te sientas más agotado.
Venta mero macho en Perú
Scroll al inicio
Llámanos