Ordena Ahora

943 937 809 

Ordena Ahora

931455187

Domicilios todo Lima

Envíos a Todo el Perú

Mero Macho Premium

Haga su pedido del Mero Macho Premium al:

943937809 / 931455187

Realizamos Domicilios todo Lima y Envíos a todo el Perú.

Mero Macho Premium Ecuatoriano en Perú 100% Original

La maca es una planta que crece en América del Sur. También llamada «Ginseng Peruano», la Maca ha sido consumida por los nativos peruanos como fuente de energía, vigor y especialmente para mayor resistencia sexual. Adelante, ¡experimenta los poderes para mejorar la energía sexual de la maca tomando Mero Macho Premium con Maca Negra!

Se ha demostrado que la maca posee propiedades especiales que mejoran la energía física, mental y sexual. Esta es la razón por la que los antiguos peruanos consumían esta raíz para aumentar la libido, elevar el deseo sexual y mejorar la calidad del esperma para aumentar la fertilidad.

MAXIMIZA TU RENDIMIENTO SEXUAL DE FORMA NATURAL… ¡Prueba a tomar Mero Macho Premium!

Al tomar Mero Macho Premium siguiendo las indicaciones, usted sentirá estos efectos:

Venta de mero macho premium en Perú 943937809

Beneficios del Mero Macho Premium

Los beneficios de tomar el Mero Macho Premium con Maca Negra son múltiples debido a que sus componentes son naturales y afrodisíacos, lo cual benefician a tu organismo y tu vida sexual de una forma inimaginable. Entre los principales beneficios que tiene este producto son los siguientes:

Venta de mero macho premium ecuatoriano en Perú

Efectos Secundarios

No presenta efectos secundarios ni en diabéticos ni en personas con hipertensión.

Ingredientes Naturales

  • Maca Negra

    Extracto de Maca Negra, Es una raíz que contiene nutrientes esenciales, como proteínas, fibra, carbohidratos, antioxidantes, vitaminas y minerales. Aumenta la libido y mejora la calidad del esperma en los hombres.

  • Extracto Fluido de corteza de Muirá Puama

    Este extracto se ha usado tradicionalmente por sus propiedades afrodisíacas, estimulantes, analgésicas y antiinflamatorias, así como mejorar el deseo y el rendimiento sexual en hombres y mujeres.

  • Damiana

    Es un tónico estimulante del sistema nervioso central, que ayuda a combatir la astenia, la apatía, el cansancio y el estrés. Tiene un efecto excitante y estimulante sexual, que aumenta la libido y mejorar la respuesta sexual en ambos sexos.

  • Extracto fluido de fruto de Tribulus Terrestris

    Aumenta el deseo y el rendimiento sexual en hombres y mujeres, al elevar los niveles de testosterona y dihidrotestosterona, la pérdida de masa ósea y el estado de ánimo, combatir el estrés, la ansiedad y la depresión, al actuar como antidepresivo y ansiolítico, aumentar la masa muscular y la fuerza, al favorecer la síntesis de proteínas y la recuperación muscular.

  • Extracto fluido de fruto de Noni

    Contiene vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B12, C, E, ácido fólico y betacaroteno. Tiene efectos antioxidantes, antiinflamatorios, mejora el deseo y el rendimiento sexual, alivia los síntomas de la menopausia, combate el estrés, la ansiedad y la depresión, aumenta la masa muscular y la fuerza. Así como desinflamar la Próstata.

¿Problemas de Próstata?

Pacientes con problemas de próstata han tenido increíbles resultados por tomar este producto (desinflama y previene problemas de próstata) testimonio real de clientes que lo ha manifestado. No tiene ninguna contra indicación, recuerda que es totalmente natural.

 DOSIFICACIÓN

  • El mero macho premium cuando se abre el frasco trae una copa dosificadora de 20 ml y se toma según la edad:

    De 20 a 40 años recomendable tomar 1/2 copa los primeros 05 días con su desayuno y después cuando tenga relaciones 01 copa entera 15 minutos antes.

    De 40  a 60 años recomendable tomar  1/2 copa con su desayuno los primeros 08 días y  01 copa entera  15 minutos antes de tener relaciones.
     
  • Para tener ese día mismo relaciones sin haber hecho el tratamiento se debe tomar una hora antes 1/2 copa y luego 15 minutos antes de la relación 01 copa en todas las edades solo por ese día, después seguir el tratamiento según su edad.
  • Para tratamiento de próstata recomendable tomar 1/2 copa por 10 días con su desayuno.
  • Si deseas tomar el producto para cansancio físico, puedes tomar 1/2 copa en la mañana con su desayuno antes de salir solo los días que te sientas más agotado.
Scroll al inicio